Aparatoso choque deja dos menores y una mujer heridos en la colonia Tierra y Libertad

Chihuahua, a 25 de marzo .- Un fuerte choque ocurrido en la colonia Tierra y Libertad, al norte de la ciudad, dejó como saldo dos menores de edad y una mujer heridos.

El accidente se registró en el cruce de las calles López Rayón y Liberación, cuando un vehículo Volkswagen Bora negro impactó contra una Chevrolet Silverado negra.

A consecuencia del impacto, los dos menores y la mujer que viajaban en el Bora resultaron con heridas de consideración, por lo que fueron atendidos en el lugar por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes evaluaron su estado de salud.

Agentes de la Policía Vial acudieron para tomar nota del percance y elaborar el croquis correspondiente, con el fin de determinar las responsabilidades del accidente.

Deja un comentario

Descubre más desde Al Instante Chihuahua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo